Aceptamos criptomonedas

Con la finalidad de seguir siendo pioneros en nuevas tecnologías y ofrecer un servicio más a nuestros clientes, aceptamos las nuevas monedas Bitcoin, Dogecoin y Pesetacoin en el pago de los servicios turísticos ofrecidos por “Cortijo Los Pradillos” y “Cortijo La Tejera“.

¿Qué son las criptomonedas?

Probablemente la moneda del futuro. Una criptomoneda es un medio digital de intercambio. La primera criptodivisa que empezó a operar fue Bitcoin en 2009, y desde entonces han aparecido otras muchas, la mayoría en fase experimental. Son monedas digitales descentralizadas (P2P), no las controlan bancos ni gobiernos y ofrecen ventajas como transferencias casi instantáneas y sin comisiones, por ello han sido rápidamente adoptadas por el comercio electrónico. Han ido ganando paulatinamente la atención del público general y de los medios de comunicación. El interés ha aumentado rápidamente, en especial, durante el ascenso vertiginoso de Bitcoin en abril del 2013.

¿Como usar criptomonedas?

Lo primero es descargar e instalar su aplicación de monedero, en él se guardan nuestros créditos y podremos efectuar movimientos. Para conseguir moneda podemos comprarlas por euros a gente que disponga de ellas directamente o a través de casas de intercambio de monedas (exchanges). También las puedes conseguir “minando” (consiste en poner una computadora realizando unos cálculos que contribuyen a mantener la Red, obteniendo una recompensa por ello).

Riesgos

Las criptodivisas como Bitcoin son muy seguras, prácticamente imposibles de falsificar o piratear pero tienen otros riesgos como la especulación, que hace fluctuar su valor rápidamente. También hay que tener cuidado y no olvidar las claves de tu monedero, y efectuar copias de seguridad del mismo para poder recuperarlo en caso de borrados o formateos de la maquina en la que se encuentra instalado.

aceptamos bitcoin

aceptamos dogecoin

aceptamos pesetacoin

Noticias , , ,

1 comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>